Franquicia Agencia Matrimonial

Franquicia Agencia Matrimonial

Buscamos franquiciados en ciudades de toda España

Buscamos franquiciados en ciudades de toda España

Agencia Matrimonial Uno Mas Uno es una franquicia Agencia Matrimonial o centros de relaciones personales, para solteros que buscan pareja estable por toda España.

FRANQUICIA  AGENCIA MATRIMONIAL UNO MAS UNO

La  Agencia Matrimonial Uno mas Uno empresa líder en Dating en España para conocer Solteros y Solteras líderes en Castilla y León  disponemos de oficina en Valladolid actuando de sede central, También realizamos eventos y fiestas para conocernos y pasarlo bien.

  • Precio 5000€ +IVA consultar localidades.
  • Duración del contrato 5 años
  • Darse de alta en hacienda y en la Seguridad social.
  • Buscar local u oficina de 20 metros.
  • Firma del contrato.
  • Formación por parte de Uno Mas Uno

Buscar pareja y encontrar pareja España

Hay personas que por inseguridad, por miedo a ser rechazados tienen mucha dificultad incluso para entablar una conversación con otros Solteros. De hecho, tartamudean, dicen cosas sin sentido y al final terminan yéndose peor de cómo habían ido.

No hay nada de malo en decirle a esa compañera de clase que te gusta o en mostrar sentimientos hacía ese chico que parece inaccesible. El no ya está, y si la respuesta no es la deseada ya volverá a cruzarse Cupido por el camino.

Franquicia agencia matrimonial España

Pero para esas personas que les cuesta dar el primer paso la mejor solución en forma de agencia matrimonial. Si se quiere buscar pareja España a través de una de estas agencias, el solicitante cuenta con la ventaja de que está empresa se habrá encargado de buscarle un primer contacto con una persona de gustos e intereses afines, con lo que ese temor a no saber ni de que hablar queda reducido a 0.

Buscamos franquiciados en todas las ciudades de España

Estos celestinos se basan en un criterios geográficos, sociales, de edad y de intereses y aficiones para comenzar a fabricar una historia que quizá sea para siempre.

Buscar pareja España.

En la Agencia Matrimonial Uno Mas Uno se realizan test psicológicos y de compatibilidad para saber los gustos, aficiones del propio soltero así como de futura pareja en cuanto forma de ser, temas familiares y personales.

Encontrar pareja España.

El ámbito de trabajo de nuestra agencia matrimonial es toda España para conocer solteros y solteras de todas las ciudades de España para tratar de encontrar tu pareja en el sitio más cercano a tu vida habitual.

La agencia siempre trata de buscar la persona más afín a nuestra forma de ser, desde nuestra oficina en la ciudad de Valladolid `para los que puedan desplazarse personalmente le atenderemos y resto se realizará a través de servicio telefónico y whatsapp para encontrar pareja España.

Ficha Agencia Matrimonial Uno Mas Uno

Artículo periódico digital Estrella Digital Buscar pareja España.

Encuentra pareja en tu ciudad

Contactar

Isabel  672473829

Calle Juan Martinez Villergas 2 entreplanta  47014 Valladolid

Página  unomasunoagenciamatrimonial.com  web   Uno Mas Uno

Visita nuestro video de Isabel  directora  y como funciona Uno Mas Uno

Nuestro Facebook

Dossier Franquicia Uno mas uno (1)

Franquicia 100 franquicias ver la web Agencia Matrimonial uno mas uno.

Visita nuestra franquicia en Infofranquicias